lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer examen

Hoy al llegar a clase de dibujo todo el mundo estaba comentando notas y pensé que era de una de las asignaturas que no doy con ellos.  Pero después se me ha acercado un compañero y me ha dicho: ¡has sacado mas nota que yo!, entonces le pregunte que si sabia mi nota y me dijo que era un ¡6,75! y que era la ¡¡4ª nota mas alta de la clase!!

Cuando he llegado a casa lo he mirado en la plataforma y era verdad.

También he aprobado por primera vez una lamina de secciones!! estoy muy contenta hoy!!

Además: ha ganado el barçaa!!! xD weeee

2 comentarios:

  1. Felicidades por todo!!
    menos por lo último, jejejejeje

    Me alegra un montón de que tu esfuerzo esté teniendo recompensa!!

    ResponderEliminar
  2. como que por lo ultimo no... ¬¬ me voy a enfadar contigo ehh!! ¬¬
    xD xD

    ResponderEliminar