viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Ronda Solar

Esta es una de las canciones de mi grupo scout: La Nueva Ronda Solar.


Tanto deseaba que llegara pronto
este gran momento,
en que todo unidos
acampáramos de nuevo.
Y me siento lejos
De aquellos momentos cuando junto al
fuego,
cantábamos todos juntos
acompañados del  viento.

Dime si es cierto, estamos unidos.
ha pasado el tiempo
y no te has ido.
Comenzó la nueva ronda solar
se inicia un nuevo camino,
y tu nombre
Anunciata será
el sello en mi destino,
que marcará el amor (bis)…

Vuelven a mi mente
historias de manada
sacadas de un cuento,
donde todos soñábamos
ser lobatitos buenos.
Y pasar a tropa
y así realizar
nuestro juramento,
llegamos a la unidad
continúan nuestros sueños.

Dime si es cierto, estamos unidos.
ha pasado el tiempo
y no te has ido.
Comenzó la nueva ronda solar
se inicia un nuevo camino,
y tu nombre
Anunciata será
el sello en mi destino,
que marcará el amor (bis)…



No hay comentarios:

Publicar un comentario