jueves, 11 de noviembre de 2010

Discurso de Jessica Stanley

En la película de la Saga Crepúsculo, Eclipse, los protagonista se gradúan y una de las compañeras da un discurso.
Este discurso lo escuche yo justo cuando yo también estaba terminando el curso e iba a graduarme, y me marcó y me emociono mucho. Por eso me encanta.
Así es que aquí os lo dejo para que vosotros también lo leáis:




A los cinco años nos preguntaron que queriamos ser de mayores, y contestabamos cosas como astronauta, presidente o, en mi caso, princesa. A los dies volvieron a preguntarnoslo, dijimos estrella de rock, baquero o, en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores quieren una respuesta seria, aver que os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe? No es momento de tomar decisiones rapidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse... ¡a menudo! De licenciarse en filosofia porque es imposible hacer carrera en ella, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente. Asique cometed todos los errores que podais y algun dia, cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo, ¡LO SABREMOS!

1 comentario: