jueves, 21 de abril de 2011

Frases mágicas

Frases, pequeños trozos de canciones, que te demuestran que en esos momentos de felicidad absoluta se puede llegar a ser mas feliz:

"Sin tu amor, sin tu dulce locura, me siento pequeña y menuda" (Dulce locura, LODVG)

"qué mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen si estoy loca es cosa mia" (Sin miedo a nada, Alex Ubago y Amaia Montero)

"Siempre estabas junto a mi, en mi mente revolviendo todo, y esperando verme sonreir" (Soledad, LODVG)

"Si pudiera volver a nacer, te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez" (La playa, LODVG)

"cubrí mis ojos con mis manos, y luego imagine que estabas ahí de pie disimulando, por mi" (Cuidate, LODVG)

"quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, yo quiero quererte o morir" (20 de Enero, LODVG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario