Hoy se me acaba todo lo que hasta ahora conocía como mi vida. A partir de hoy empiezo una nueva etapa; ya no viviré con mis padres y hermanos, si no con mis amigas; ahora me seré yo quien haga mi comida; ahora no tendré a nadie que me diga que no he estudiado... bueno.. eso no lo se!
A partir de aquí veré a mis amigos los fines de semana.. y empezando el fin de semana el sábado, porque nos han puesto clases los viernes. Ya los jueves no serán los nuevos viernes. Esto tambien puede significar no ir mas a las reuniones de los scouts, que una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Ahora ya no podre estar en mi casa y pensar en llamar a un amigo o amiga para salir a dar una vuelta, todos estaremos ocupados o demasiado lejos como para quedar. Algunos estamos en Sevilla, otros están el Huelva, y otros se nos han quedado en Almonte, sin olvodar a la que ha tirado para Madrid, ni a mi niño que lo voy a poder ver menos todavia, y que tiene su casa muuuy lejos de la mia.
Ya nada va a ser lo mismo, y eso me da mucha pena, porque, aunque todo el mundo esta deseando ser mayor y llegar a los 18, yo quería parar de crecer a los 16. Pero aunque los 17 han estado mejor que los 16, no quiero llegar a los 18, porque eso significa que el tiempo sigue pasando, y temo que eso signifique que nos empezemos todos a separar.
Yo soy feliz sintiendome pequeña, sin crecer, con mis amigos cerca... pero no se puede evitar, asi es que solo queda grabarlo todo en la mente y no olvidarse de los demas jamás, y seguir quedando los fines de semana, porque nosotros podemos con todo! o yo... por lo menos, lo voy a intentar!
haremos que los 18 sean los 16 "remasterizados" =)
ResponderEliminar