martes, 21 de septiembre de 2010

Mis Dibujos

Uno de mis hobbies es dibujar, y, aunque este mal que lo diga yo, no creo que se me de mal.  




Este primero que se ve a la derecha es uno de los mas antiguos que guardo. Es de uno de los presonajes de la serie bley blade, Ray. Tiene un par de años (segun recuerdo lo hice a principios del verano del 2008)




Esta de la derecha es de dos carta del clow, de la serie Sakura, Luz y Oscuridad. Se lo hice a un amigo y tambien me gusto mucho como me quedo.










El tercer dibujo esta sacado de Yucie, otra serie (jeje). Son las cinco portagonistas. En un dibujo que hice para quedarmelo y que quiero levarme a mi priso de sevilla como decoración.

Y el de abajo es un dibujo que le hice a Miriam. A mi me gusta mucho la Sirenita y a ella Campanilla, por eso intente hacer un dibujo con las dos y esto fue lo que me salió.






Esta hada la hice para Lucía. Esta no esta sacada de ninguna serie, jeje, pero de todas fomas me gusta mucho.










Este de la izquierda es uno de los ultimos que he hecho. Es el que mas me gusta de todos los que tengo. Me costo mucho hacerlo, gasté toda una tarde en hacerlo pero lo conseguí.

El ultimo es un proyecto que tengo a medias. Estoy intentando abrir un poco mis dibujos y no hacer solo dibujos manga, también de personas. Esto es lo que llevo por ahora, pero lo terminare prontito. Es Jacob de la Saga Crepusculo. Por ahora creo que no voy mal....

1 comentario: