jueves, 7 de marzo de 2013

Propósitos

Hace meses me escribí una lista con las cosas que quería hacer con objetivos que quería cumplir. Algunas de las cosas que escribí era viajar, a Roma por ejemplo, y otras deportivas como correr una hora sin parar o aprender a esquitar.

Conseguí hacer algunas, como hacer el cubo de rubick (de 3x3x3 y 4x4x4), y otras las cumplí hace mucho, como ganar un trofeo de algo por mi misma, yo solita :). Tengo uno en curso, pintar la pared de mi habitación, el mayor lienzo que he pintado nunca, y que me va a llevar mas tiempo de que creia.

Hoy, despues de mucho tiempo, me he acordado de esta lista, por que he me puesto un nuevo propósito: Pintar las portadas de los libros que haya leido.

Me encanta leer, es maravillosa la forma en que un libro deja volar tu imaginación, y amo dibujar, es una de mis grandes pasiones. Dibujar cualquier cosa me relaja, ya sea algo que me guste o un triste ladrillo que me manden dibujar un alguna asignatura, me encanta. Así pues, no he podido evitar juntar las dos cosas.

Soltar todo este rollo viene a cuento de que creo que la gente vive los días sin acercarse poco a poco a algún propósito que quieran conseguir, y algún día será demasiado tarde. Hay que luchar un poquito cada día por aquello que queremos conseguir, por que podemos. Yo puedo. Tu puedes.

Así que coge ahora mismo un papel y un boli y escribe todo lo que quieras hacer, te entrarán ganas al instante de tachar cosas, seguro :).

Si yo puedo tachar cosas poco a poco, seguro que tu también. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario