Llevo unos días dándole vueltas... ¿por que si tenemos un problema tenemos que pasar todo el tiempo "machacándonos" con el hasta que ya se a disuelto del todo? ¿Por que no pasarlo bien? yo creo que nos lo merecemos.
Yo, y tu, podemos haber sufrido muchísimo, y poca gente podría llegar a imaginar ese dolor. Si paso por noches de tremenda amargura y momentos en los que parece que el mundo se acaba ¿no me merezco disfrutar de algo si se me presenta la ocasión? Para mi, no debes estar siempre con la cabeza agachada y con el peso del mundo por que así tampoco se soluciona nada. Si ves a tus amigos, alguno puede saber por lo que estas pasando, pero si te ve sonreír seguro que no piensa mal de ti pensando que pasas de todo o eres una inconsciente o inmadura, se alegrará por que sabe que necesitas algo con lo que sonreír y que te saque un poco a flote, y cuando estés mal estará para ayudarte. No es de inmaduros querer pasar un buen rato, aún teniendo problemas. Por todo lo que sufrimos nos merecemos buenos momentos y disfrutarlos al máximo, aunque sea la tontería mas insignificante para el resto del mundo. Si te despejas y te relajas lo ves todo mejor después y con mas tranquilidad.
No es olvidarse de los problemas es dejar que por un rato grite menos en tu cabeza. Si ves que baja un poco la voz no te sientas mal por escucharlo un poco menos por un momento. No sirve de nada obsesionarse, y entrar en un bucle de pensamiento que te ponen cada vez peor y no te llevan a ninguna parte. Respira y piensa con calma, y si algo te hace disfrutar, disfrútalo de corazón, seguro que luego eso ayuda en lo que te pase.
He pasado por mucho y me merezco sonreír siempre que pueda, no por eso soy mas inmadura. Y tu también te lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario