sábado, 25 de junio de 2011

Las cosas cambian con el tiempo

Antes me llevaba todo el año deseando que llegara el verano, ahora acaba de llagar y no lo cojo con las mismas ganas de antes.

Esto no quiere decir que no eche de menos todo lo que trae el verano consigo, pero también voy a echar de menos todo lo que e vivido este ultimo curso. Es la primera vez que no experimento la sensación, me gusta la idea de que venga el verano y poder salir con mis amigos en la feria y en la playa pero también me gustaría seguir en Sevilla y ver también a los amigos que tengo por allí.


Pero bueno, no me desanimo, además de que este verano tengo una quincena que pienso disfrutar como nunca con mis niñas de Albacete, el verano siempre a pasado rápido. Alomejor este no pasa tan rápido porque quiero trabajar y sacarme un dinero, pero todo llegará y hay que disfrutarlo todo :).
¡TODO llega! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario