sábado, 25 de junio de 2011

Las cosas cambian con el tiempo

Antes me llevaba todo el año deseando que llegara el verano, ahora acaba de llagar y no lo cojo con las mismas ganas de antes.

Esto no quiere decir que no eche de menos todo lo que trae el verano consigo, pero también voy a echar de menos todo lo que e vivido este ultimo curso. Es la primera vez que no experimento la sensación, me gusta la idea de que venga el verano y poder salir con mis amigos en la feria y en la playa pero también me gustaría seguir en Sevilla y ver también a los amigos que tengo por allí.


Pero bueno, no me desanimo, además de que este verano tengo una quincena que pienso disfrutar como nunca con mis niñas de Albacete, el verano siempre a pasado rápido. Alomejor este no pasa tan rápido porque quiero trabajar y sacarme un dinero, pero todo llegará y hay que disfrutarlo todo :).
¡TODO llega! =D

domingo, 5 de junio de 2011

un animalito curioso

Hoy me he encontrado este vídeo, es un jerbo pigmeo.

En la ficha de youtube:


El jerbo pigmeo es literalmente una pequeña muestra de la evolución. Vive en algunas zonas de África, especialmente en Egipto, y usa sus patas traseras para saltar y evitar el implacable el contacto con la arena del desierto. ¡Mira las fotos del jerbo pigmeo!

Son animales nocturnos y rara vez salen al sol. La mayor parte del día se esconden en sus madrigueras, que llegan a medir entre 10 y 20 centímetros de profundidad. En el invierno adaptan su escondite para guarda alimentos.

Según informó el diario chileno 'La Cuarta', este pequeño mamífero es una mezcla entre ratón, canguro y liebre.


Además, al jerbo pigmeo también se le puede encontrar en algunas zonas de China y en Kazajistán es tanta su popularidad que su cara ha sido incluida en las imágenes de las estampillas de ese país.

Los científicos creen que el tamaño diminuto de este animalito, que mide apenas una pulgada de largo, se debe a la separación de las especies de la familia de los roedores, que se habría producido uno 8 millones de años atrás
.

sábado, 4 de junio de 2011

Voy a reír


Voy a salir hasta que vuelva a amanecer, voy a emborracharme de risas hasta perder el conocimiento, voy a bailar hasta que me duelan los pies, voy a llorar de felicidad, voy a gritar por la calle sin motivo, voy a cantar todo lo que me transmita alegría, TODO, incluso si no tengo voz.